martes, 12 de junio de 2012

Otros blogs

¡Hola! Después de varios días sin actualizar, hoy os traigo tres blogs que os recomiendo visitar. Trantan el mismo tema que este blog.

Os dejo los enlaces a continuación con una breve descripción sobre ellos:

http://blogs.creamoselfuturo.com/bio-tecnologia Éste blog trata los últimos temas de iotecnología. Es un blog creado por la compañía Telefónica y apuesta por informar sobre las novedades más interesantes sobre el tema.

http://biotech-in-spain.blogspot.com.es/ Es un blog que trata temas relacionados con Biología y, obviamente, Biotecnología. En él podemos encontrar noticias tanto en inglés como en español, por lo que se puede decir que es una página medianamente internacional.

http://www.biotecnologica.com/ Éste enlace es más bien una página web, pero también se ve de forma muy precisa el tema de los últimos avances en Biotecnología. Muy recomendable.

Espero que lo visitéis y disfrutéis con ellos.

7 comentarios:

  1. Hey! Acabo de descubrir tu nuevo blog :) Ya te sigo <3 Un besoooo

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Acabo de descubrir tu blog, y me parece genial, ya soy nueva seguidora tuya!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    me ha gustado mucho el blog, gracias por los links!
    me quedo por aquí, si quieres te pasas por el mío :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por compartir los blogs, ahora me paso, acabo de conocer el tuyo y es genial, besos.

    ResponderEliminar
  5. hola,
    te sigo tambien por aqui, me ha resultado muy curioso tu blog

    besitos

    ResponderEliminar